lunes, 3 de diciembre de 2007

don omar en chile!!

Santiago de Chile "Don Omar", es uno de los maximos componentes del regueton , este hizo bailar y perrear a mas de 60 mil personas en el famoso "Estadio Nacional" , se juntaron en la noche para disfrutar de show!!.
Pese "Don Omar" el artista "boricuo", se demoro mucho en salir , estubo bastante bueno !! , asegura la gente, este canto : "angelito" , "ella y yo" y porsupuesto "pobre diabla" , en esto empezo el delirio del publico (aburrirce) , Don Omar desato la locura en sus fans con sus movimientos y sus canciones !!.
En esto la gente comenzo a provecharse de la cituacion !! = O , estos imitaban a los movimientos sexuales de los perros a la hora de el apariamiento , estos los imitaban sin ningun escrupulo arriba del escenario!! , esto lo bailaban las muchachas del cuerpo de baile y tambien las coristas
que abitual mente los acompañan en los shows!!. La parte mas hot del concierto , fue cuando uno de los coristas amenazo al puertoriqueño de bajarse los pantalones alfrente de todos los chilenos presentes !! = O
En ese momento pidio que una muchacha de la platea le viniera alludar a abrocharse el cinturon
y en eso comenzo con el tipico : " !! mijito rico!! ".
Pese a los movimientos , letras de sus canciones y todo, este hizo un abiso de matrimonio con su pareja estable !! = )
Este predico : "Cristianos , tenemos que reconocer que la persona que tenemos al lado de uno es parte de uno" !!!!! y antes del espectaculo del boricuo(Don Omar) , salieron sus compatriotas :"Wisin y Yandel " (el duo dinamico) esto llegaron con una estepitosa presentacion de llegada en elicoptero!!... Muy bueno!!.

1 comentario:

criticas de a 4 dijo...

muy bueno io numas publicaria eso
proder io
na poss post...**
cuidebse**..